martes, 5 de junio de 2012

Como empezar en instagram

Instagram, es una red social pero de fotografía, como tal hay de todo, desde el que solo busca seguidores, hasta verdaderas obras de arte, el funcionamiento es sencillo, tu publicas una foto y la gente puede comentarla, o bien pulsar "me gusta", no te desanimes cuando veas que una foto tiene 5000 likes, ya llegaras.
Yo llevo poco tiempo, pero poco a poco, voy consiguiendo seguidores, os voy a dar unos consejos que a mi me han ido bien.

Lo primero es publicar buenas fotos, o fotos curiosas, o esos momentos...

luego cuida a tus seguidores, no cuesta nada pulsar en las fotos de los demas, ellos lo harán con las tuyas, el problema viene cuando tienes bastantes, yo ahora tengo 300, lo mejor es utilizar una web de las que hay, por la red como por ejemplo statigram o webstagram estas webs utilizan el registro de Instagram, y desde ella puedes crear grupos con tus seguidores, yo por ejemplo tengo a los españoles, a los que me siguen, y a los que me siguen desde el principio, ademas de otros grupos que ya hablaremos, como los adolescentes, o los masivos, entonces de esta manera le doy prioridad a un grupo o a otro.

si quieres conseguir muchos seguidores o followers, lo mejor es seguir a ciertos usuarios, que te ponen unas condiciones (normalmente seguir a algun amigo de este), cuando lo has cumplido, empiezas a ver como tus seguidores aumentan  exponencialmente si continuas aceptando seguidores de estos usuarios, el problema...yo ya soy mayor para seguir a adolescentes, esto es muy útil para ellos, por eso los tengo separados en otra categoria.

hay otra manera pero mas laboriosa, y es a base de tags o etiquetas, en la cual tu pones a las fotos, como por ejemplo #photo asi toda la persona que busque esta palabra, le saldran las fotos que la gente haya etiquetado asi, entonces empiezas a pulsar el me gusta en las fotos de la gente, si esas personas son agradecidas pulsaran tus fotos, y es posible que te sigan.

otra cosa muy importante, agradece los comentarios de la gente, dale como minimo las gracias, y si empezais ahora, o habeis llegado a este post, localizadme soy @alsima.

No hay comentarios: